¿Cómo Ganar la Lotería?| Ley de Atracción

¿Es posible ganar la lotería con la ley de atracción?

Para ganar la lotería nos ayudaremos de “La ley de atracción”. Prácticamente puedes atraer cualquier cosa con ella, pues es universal. Dicha ley trabaja en conjunto con lo que pensamos y sentimos y atrae lo correspondiente a ese conjunto. Para manifestar cualquier cosa en nuestra vida, debemos involucrar la visualización de nuestro deseo, acompañado del sentimiento de ya haberlo logrado y la acción que nos conduzca hacia nuestro objetivo. Click aquí para conocer más.

Ejemplo de plan de acción para ganar la lotería:

  • Tener en claro la cantidad de dinero que quiero ganar y visualizar la imagen mental que tengo a cerca de ello, por la noche y por la mañana.
  • Durante el día tener en claro mi deseo. (Sin mantener apego)
  • Designar la terminación de un número, que yo considere y crea que me dará el premio.
  • Compraría cada semana los boletos que encuentre con esa terminación.

Como ganar la lotería

Lo importante aquí es no perder la fe. Por que quizá haya boletos en los que pensemos que solo tiramos nuestro dinero a la basura por que no ganamos nada. Debemos de tener fe en que ganaremos. Si el primer boleto que compremos no es el ganador, hay que pensar en que el siguiente lo será, tratando de no entrar en la negatividad, ya que la duda arruinaría toda nuestra creación.

Si realmente quieres ganar la lotería debes mantenerte tranquilo, no caer en la desesperación, en las dudas y cuestionamientos que normalmente te harías. Ese conjunto te sacaría de la jugada automáticamente, debes ser capaz de controlar tus emociones y crear el sentimiento como si eso ya fuera tuyo.

Para ser acreedor al premio debes de tener la firme convicción de que cada boleto que tú elijas, será el ganador. En este caso no te debe de importar la cantidad de boletos que vayas a comprar por qué al fin y al cabo uno de ellos te dará el premio, por lo tanto no puedes negociar el precio a pagar.

Hasta ahora te hemos dado algunas herramientas de visualización que suelen utilizar las personas para la manifestación de deseos pero:

¿Por qué a la mayoría de las personas no les funciona la ley de atracción?

Hay distintas razones, pues cada persona tiene un caso particular en su vida, la visualización y la acción son parte del proceso de creación, pero no son las únicas cosas que debemos tomar en cuenta.

Si una persona por sus propios medios (trabajo, negocios, en general medios legítimos), no tienen la habilidad de gestionar grandes cantidades de dinero. ¿Cómo podrían entender la manera en que los millonarios manejan el dinero? Es decir, un ejemplo más burdo es que yo visualizo que hablo con Brad Pitt y al siguiente día lo tengo frente a mí, pero no puedo hablar con él por que no se inglés, ¿Entiendes?.

¿Conoces a algún millonario en el mundo que su fortuna sea a base de loterías?. La respuesta es no. Por que no existe. No es la manera en la que los millonarios amasan su fortuna, detrás de volverse millonario hay un gran esfuerzo, visión y perseverancia. Prácticamente tú quieres todo a cambio de nada, pues crees que gastando lo mínimo podrás ganar lo máximo, pero esa no es la forma.

Las fortunas de los millonarios tienen relación con la cantidad de personas a las que ayudan, la cantidad de vidas que mejoran y esto es a través de un producto y/o servicio.

¿Sabías que las personas que ganan la lotería terminan quebrados?

Se debe a una ley que está prácticamente en todo. Similar a la homeostasis que experimentamos. Todo tiende al equilibrio.

Es por eso que algunas personas pasan de estar enfermos a estar completamente saludables. (Si esa es la normalidad en su vida, ser saludables, es como si de repente una persona que ha sido saludable toda su vida de un momento a otro cae muy enferma, quizás dure un tiempo, pero como en esa persona su normalidad no es la enfermedad regresará a la salud, ya que no es un estado con el que se identifique o con el que haya estado relacionado si quiera).

Si en tu vida nunca has tenido relaciones estables y tienes una, la perderás en un parpadeó. Lo mismo sucede con el dinero ya que si te diste cuenta regresas a tu normalidad por que no tienes la habilidad para llevarlo a cabo, pasaste de un extremo a otro sin esfuerzo y claramente sin adquirir lo que se necesita para mantenerte en ese estado. “Primero hay que ser para después tener”.

En mi opinión, yo no recomendaría a alguien intente sacarse la lotería con la ley de atracción. Considero que son maldiciones disfrazadas de bendiciones, ya que me baso en los resultados más conocidos:

Ganas la Lotería

  • Terminas quebrado.
  • Tu familia entera se pelea por tu fortuna.
  • Enloqueces, no es coincidencia que exista un dicho que dice: “El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver”.

Hay que tener en claro que no estoy diciendo que tener dinero es malo o que si tienes dinero tu familia se va a pelear por él. Estoy diciendo que como tú y tus conocidos no tienen la habilidad para gestionar grandes cantidades de dinero tienden a suceder desgracias por no estar en la vibración correcta.

Al igual que el no tener el conocimiento de como se maneja el dinero y no saber cuáles son los canales por dónde se mueve el dinero. El dinero es bueno, es una increíble bendición para cualquier persona, siempre y cuando sea legítimo, pues en caso contrario lo único que estarás logrando serían grandes potenciales de negatividad en tu vida, algunas personas le llaman karma. “Lo que das, es lo que obtienes”. Las leyes son tan exactas que si no te regresan el mismo dolor que provocaste, te regresarán uno equivalente.

Conclusión

Realmente lo que te queremos transmitir es que: No puedes conseguir algo a cambio de nada y ganar la lotería es un claro ejemplo para poder explicar todo esto. Sé que algunas personas pensarán que eso es mentira, pero solo basta con darse cuenta que cuando descargas un libro en PDF, que originalmente tiene un costo, si lo obtienes de manera gratuita, el contenido del libro no será aprovechado de alguna u otra forma. Ya sea que lo leas y solo pase como una lectura más sin desvelar el verdadero mensaje o simplemente se quede en tu bandeja de descargas sin abrir.

Realmente aplica para cualquier situación de la vida cotidiana solo hay que ser más observador. Quizás después de esto podrás darte cuenta de algunas situaciones que hayan acontecido en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *