¿Como gustarle a alguien?: A través de tu poder mental

Lo esencial para saber como gustarle a alguien…

Puedes lograr despertar el interés amoroso de una persona en ti. Aunque esa persona de momento no lo refleje. Y no hablo de enamorar a una persona que ni si quiera conozcas (si no la conoces, mejor primero conócele un poco y después lee esto). Volviendo a la cuestión, entonces ¿Como gustarle alguien?. Recuerda que somos capaces de crear nuestra realidad, mediante los pensamientos y la visualización. Serán las herramientas esenciales para lograr aquello que desees. Click aquí para saber más.

Ejemplo:

En este caso, quieres que una persona se logre interesar en ti, hablamos de que las 2 personas tienen libre albedrío, por lo que al atraer a una persona en concreto puede resultar contraproducente. Imagina que tu tío visualizara tener relaciones contigo, ¿Te gustaría?. Este tipo de cosas lo impide el libre albedrío, pues atraer a alguien que no se encuentra en la misma vibración que tú, genera un potencial excesivo en la situación que estás creando. Imagina que golpeas un péndulo con todas tus fuerzas, lo siguiente que hará será regresar con la misma magnitud con la que fue golpeado. Así funcionan los potenciales excesivos que tú generas.

como gustarle a alguien

¿Cómo saber si estoy en la vibración de la otra persona?

Entonces el punto aquí, es estar en la misma vibración de la otra persona. Pero, ¿Cómo saber si lo estoy? Muy sencillo, puedes elaborar una lista de características de la persona en interés. Si al revisarla no te identificas, ¿Crees que las tuyas son mejores o peores? Si son mejores o iguales, realmente esto será sencillo para ti, ya que llevas todas las posibilidades de tener éxito (Más abajo te explicaré recomendaciones para el proceso creativo). De ser caso contrario y tener peores características, ocúpate en mejorarlas y en ser una mejor versión. Haz de tu vida una pasada, aumenta tu autoestima, no gires en torno a una persona. Click aquí para saber más.

¿Cuál es el proceso creativo que me ayudará?

Bien, ahora que ambos tienen vibraciones similares, harás lo siguiente:

  • Escribe en una hoja las características personales y físicas de la persona de tu interés.
  • Antes de dormir, lee tu lista y visualiza sintiéndote amado, como la besarías, como sostendrías su mano, etc. (En general, situaciones que involucren a ambos). IMPORTANTE: NO VISUALICES SU CARA.
  • Toma ACCIÓN, haz cosas que te lleven en la dirección que quieres. Sin acción no hay materialización. (Ej. invital@ a salir, pregúntale si quiere ser tu novi@, etc.)
  • No te rindas ante la adversidad. En este proceso se requiere de fe, si ves que las cosas no están saliendo como lo esperabas, sigue adelante seguramente es una prueba.

Mi experiencia personal

En la primera ocasión que supe a cerca de todo esto, lo primero que me planteé fue: ¿Como le gusto a alguien? Me causó curiosidad, quería comprobar si era cierta toda esa información que me había llegado. Me puse a visualizar teniendo experiencias con una persona que cumplía con las características de mi interés. Realmente yo no le daba mucha importancia al resultado final. Hablé durante un tiempo con ella y le pregunté si quería ser mi novia, respondió que no.

Al principio fue extraño, pues tenía la convicción de que tendría una respuesta positiva, pero terminé ignorando ese hecho. Seguí con el proceso, pasaron los días y volví a preguntar, la respuesta seguía siendo la misma. Finalmente dejé de visualizar, no le dí importancia a la situación entre ambos y poco después, ni si quiera se lo tuve que preguntar, nos juntamos.

En la siguiente ocasión que me sentí atraído por una chica, quise intentar de nuevo el mismo proceso. Pero ésta vez ignoré la parte en la que tenemos que tener vibraciones similares. ¿El resultado? Mi peor experiencia amorosa.

Generé un potencial excesivo, en repetidas veces mostraba interés y al poco tiempo todo lo contrario. Lo cual es emocionalmente agotador, pues todo el tiempo me encontraba triste, decepcionado, etc. Después de todo el sufrimiento, el universo me gratificó con el descubrimiento de todo este conocimiento, gracias a plantearme la cuestión inicial, ¿Como gustarle a alguien?. Mi consejo, no eleves el grado de importancia, deja que las cosas fluyan en armonía, deja un espacio en tu vida para ello y no dejes de lado las cosas importantes de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *