Ley de Atracción

Ley de Atracción

¿Qué es la ley de atracción?

La manera más fácil para entender la Ley de atracción es empezando por comprender que eres parte del universo, todo lo que existe en él es energía. Tanto tú como cualquier objeto inanimado, están compuestos de energía, esto quizás no lo podemos apreciar a simple vista pero, a una escala muy, muy pequeña, es lo que se puede observar, la energía por la que todo está compuesto.

Dicha energía está vibrando todo el tiempo. Por medio de la ciencia sabemos que los átomos vibran y por ende las moléculas, células y cuerpos que estas componen también están vibrando, todo tu ser tiene una vibración. Según la vibración que emites es lo que el universo te trae de vuelta. Tus pensamientos, emociones y creencias son las que determinan que tipo de vibración tienes.

¿Cómo funciona la ley de atracción?

El universo siempre esta trabajando, todo lo que pienses y este acompañado de un sentimiento se manifestará cuando el universo se haya reestructurado, no importa si es bueno o malo para ti, siempre te traerá tu correspondiente. Por ello toma tiempo ver una manifestación, pues estas atrayendo personas, situaciones y cosas que te permitan llegar a tu deseo. Muchas veces el tiempo el que tarda es prolongado por lo que no vemos relación entre lo que pensamos y lo que tenemos en la vida.

¿De qué manera atraigo la vida que quiero?

Muchas personas practican los principios de la Ley de Atracción pero al ver que no tienen resultados abandonan, pues se empiezan a plantear cosas como: “esto no funciona”, “son mentiras para vender libros”, etc. Al decir y pensar todo esto están entrando en un bucle infinito, en donde jamás funcionará para ellos. Sin darse cuenta ya han cumplido todos lo pasos, lo piensan, lo dicen, adjuntan un sentimiento negativo y actúan como tal. Jamás saldrán de ahí si no son consientes. Pero no todo es desgracia, afortunadamente se descubrió que cambiando esas creencias que no nos favorecen, podemos cambiar nuestras vidas.

Piensa. Si tengo la creencia de que las personas que son ricas son malas y pobres de corazón, inconscientemente no voy a querer ser rico, porque soy una buena persona. ¿Lo ves? Las creencias actúan a nivel inconsciente, es por eso que no nos damos cuenta de que están actuando continuamente, cada decisión, pensamiento, palabras, etc.

La mente inconsciente trabaja todo el tiempo. El ser humano actúa por automatismos la mayor parte del día. Gracias a la mente inconsciente, ya que ahí se generan aproximadamente el 97% de nuestros pensamientos diarios. Actuamos en conjunto con nuestra naturaleza. Con la “Ley del mínimo esfuerzo”. Todo en el universo trabaja sin esfuerzo, los planetas giran en sus órbitas sin esfuerzo, las plantas crecen sin esfuerzo, creces sin esfuerzo.

Ahora que conoces como funciona, considera sustituir esas creencias antiguas por unas nuevas, que te ayuden a cambiar los patrones mentales que tienes ahora. Pero ¿Cómo lo hago? Si es difícil para ti conseguir pareja, ¿Crees que no eres guapo? ¿Piensas que no eres un partidazo?. Ahí está la respuesta, empieza a creer que lo eres, mírate al espejo y repítete lo atractivo que eres, ¡CRÉELO! Y sobre todas las cosas, ámate.

5 pensamientos sobre “Ley de Atracción”

  1. Thanks a lot for sharing this with all of us you really understand what
    you are talking approximately! Bookmarked. Kindly also seek advice from my web site =).
    We will have a link alternate agreement among us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *